domingo, 6 de abril de 2014

Vestido Blanco


Ernesto un estudiante universitario de 19 se encontraba en su última clase del día y no esperaba el momento de salir de ahí para estar con su novia Joselyn (de su misma edad) y poder llevarla al centro histórico y pasar un rato agradable con ella.

Al salir del salón de clases unos amigos lo abordaron, amigo- hey Ernesto que ¿ya salimos de clases? Ernesto- hola paco si ya se me hace tarde. Paco- ¿para? Ernesto- pues es que voy a llevar a Joselyn a dar una vuelta. Paco- jajaja con la chichona, jajaja pinche Ernesto te la rifaste créeme no sé qué vio esa mujer en ti pero va cámara me despido a un tengo una hora más de escuela y se me hace tarde nos vemos. Ernesto- va cámara.

Al salir del instituto comenzó a caminar hacia donde estaba su novia pero en eso se empezó a sentir mareado la vos de su novia lo llamaba le gritaba pero el comenzó a ver borroso y a escucharla como si estuviera en un túnel que se alejaba rápidamente y se llevó una mano a los ojos para tallárselos, se detuvo un poco pero no fue mucho cuando comenzó asentirse diferente, nuevas sensaciones lo invadían quiso caminar para recargarse en la pared de la escuela, él sabía que su novia ya estaba muy cerca del pero cuál fue su sorpresa cuando al dar el siguiente paso para recargarse todo su centro de equilibrio había cambiado drásticamente, no solo sintió que a hora sus zapatos le incomodaban demasiado, no podía colocar el pie bien en el suelo hera como si tuviera algo que le impedía poner el talón del pie en el suelo, casi tropezaba, pero logro reponerse rápidamente, abrió los ojos solo para descubrir que aun que estaba en la calle todo era diferente ya no había pared a donde recargarse si no que se encontraba en medio de una acera, miro hacia abajo solo para ver que tenía un tremendo escote que alojaban unos enormes senos, incluso más grandes que los de su novia, (esta perspectiva solo la tenía cuando abrazaba a su novia y la miraba de arriba hacia abajo) esto le impedían mirar sus pies inclusive su playera roja había cambiado a algo blanco.

Levanto su pie y se agacho un poco para poder ver mejor,  cuando vio que tenía sus piernas descubiertas ya no tenía un solo bello en ellas las toco eran tersas y suaves eran muy curvilíneas, en sus pies llevaba zapatos de mujer y no cualquier tipo de zapato eran tacones muy altos en esta perspectiva no podía identificar si tenía un vestido largo o no pero él sabía que hera vestido, miro a la nada y en un momento comenzó a sentir su nuevo cuerpo el aire frio de la mañana y el calor del sol golpeando ese sensual cuerpo, sus nuevos muslos que a hora tenia, el apretado sostén que evitaba que sus nuevos senos se movieran de un lado a otro más de lo que lo hacen a hora, el largo cabello que cubría parte de su nuevo escote y hasta ahora descubrió que tenía una bolsa en una de sus manos tenía miedo no podía comprender todo esto que sentía y le pasaba.

No sabía que pensar camino para no interferir con los transeúntes.
Mientras pensaba que a ser a la única persona que podía pensar hera en su novia Joselyn. Pero donde estaba, sabía que tenía que buscar la manera de regresar a la escuela, si es que esta mujer estaba en su cuerpo seguiría en la escuela pero tenía que apurarse, caminando miro a los edificios  uno de ellos le pareció familiar si lo recordaba asea apneas dos días había ido ahí con su novia a besarse hera la torre latino, se dijo a si mismo que no se encontraba lejos de la escuela posiblemente si apresuraba el paso podría llegar en unos 20 minutos.

Mientras caminaba muchas sensaciones nuevas le llegaban el movimiento de sus nuevos senos que se movían de un lado a otro, el ajustado sostén que deseaba quitárselo por que le evitaba respirar hera como si tuviera un lazo que lo apretaba en el pecho, el apretado vestido que tenía y le evitaba caminar más deprisa, el calor que se hacía más intenso le quemaba en sus nuevas piernas desnudas, y un rebote en su trasero que nunca había sentido en toda su vida quería saber si eso lo causaba sus nuevas pompas intentaba rosar con una de sus manos pero estaba en plena calle esperaba caminar en una acera no tan transitada solo para quitar su curiosidad (a un que muchas horas después tendría el tiempo suficiente ya que tenía que ir a la casa d esta mujer ya que estaban preocupados por ella) pero lo que le impacto hera lo bien que podía caminar con tacones Ernesto en sus ratos libres había leído acerca de la memoria muscular, imagino que posiblemente esta mujer está muy acostumbrada a usar este tipo de calzado que incluso ya estaba a punto de llegar a la escuela y no se sentía muy cansado de usarlos, pero lo que realmente quería a ser hera llorar todos los hombres por donde pasara se le quedaban mirando la acosaban con la mirada, al principio los chiflidos que él pensaba que eran dedicados a alguna mujer y en algunos casos intentaba ver qué mujer se los lanzaban empezó a darse cuenta que eran para él.


 Lo único que quería hera abrazar a Joselyn sentir su cuerpo que lo consolara, al escudriñar en el bolso de esta mujer encontró la credencial del IFE su nombre hera Tamara Robles una mujer adulta de 28 años tenía miedo quería esconderse pero tenía que ver que su cuerpo estaba bien como decirle a Joselyn que el hera su novio como decirle a sus papas que él era su hijo.

Idea original de : http://cambiandomividatg.blogspot.com/


Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. ya que al final se ase por amor al arte Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario